Soporte para la web


Primero de todo me gustaría dar las gracias a todos los que visitáis la web de forma asidua y no tenéis activado adblock, tanto en la web como en youtube, de verdad se agradece.

Desafortunadamente solo un tercio de los usuarios que visitan mi blog tienen permitida la publicidad y estoy casi convencido de que en youtube será mucho menor...

No voy a venir de abogado del diablo, entiendo el motivo por el que alguien puede utilizar adblock ya que yo también visito páginas donde “hay un poco de noticia entre la publicidad”. Pero la gran mayoría de webs, sobre todo de blogs personales no son así.

Además me gustaría quitarla, por lo menos la que utiliza cookies y tu información personal

Escribir cuesta tiempo


Desde mi persona intentó hacer los post lo más profesionales que puedo, con casos de uso reales donde yo lo he vivido en primera persona. Considero que el contenido es de calidad y no solo eso, además comparto dicho código de forma gratuita en mi GitHub , Muchos de mis post llevan días para escribir incluso alguno me ha llevado semanas (blog + código), sobre todo esta última sesión de los sistemas distribuidos.

El trabajo que pongo en el blog representa una gran parte de mi tiempo libre.

Actualmente este blog contiene 150 posts desde su creación en abril de 2019 lo que hace una media de 4 blog post al mes. En el transcurso de este tiempo he recibido suculentas ofertas para crear cursos para empresas de cursos privadas, pero la negativa a la hora de pedir que fueran públicos siempre me ha tirado para atrás,

Recibimiento mutuo


Al final del día escribo porque quiero y porque me gusta. Tener el blog me ha convertido en un mejor profesional y no solo eso, en muchas ocasiones simplemente quiero compartir cosas que he conseguido en mi vida profesional con el resto, para que otros no tengan los mismos fallos y puedan aprender de mis errores.

Hace aproximadamente un anyo habilité BuyMeACoffe donde muchos de vosotros me donais de forma completamente altruista parte de vuestro sueldo, y creedme, cada vez que sucede una sonrisa de oreja a oreja invade mi cara, pero no únicamente sois vosotros los lectores los que os beneficiais de mi trabajo, también lo son las empresas con las que trabajáis, en muchos casos millonarias.

Relaciones profesionales


Como he mencionado anteriormente, no sois únicamente los lectores los que os beneficiais, de hecho diría que sois los que menos, ya que la gran mayoría de las visitas que suceden a mi web son en días laborales, y en concreto en horario laboral.

NetMentor analitics


Si encuentras que este blog ha dado valor a tu empresa agradecería que se lo comentaras a tu empresa ya que si bien he podido ayudarte a ti a quien de verdad mi pequeña pieza de código ha ayudado es a la empresa para la que trabajas, y sería justo, que esta diera un poco de vuelta.

No espero que esta haga una donación en BuyMeACoffe ya que sería algo extraño para ella. Pero las empresas están acostumbradas a pagar facturas, tengo una cuenta en stripe, así que no sería ningún problema generar facturas ya sea una de forma individual o una recurrente cada mes.

Finalmente, me gustaría indicar que una de las formas en las que planeo monetizar la web es quitando la publicidad automática y vendiendo los banners de forma manual a empresas, de esa forma los adblockers no los filtrarán y los visitantes verán el anuncio, asegurando de esta forma que no hay cookies ni nada similar que espíen a los usuarios de mi web.

Si tu empresa está interesada en adquirir uno de los banners o apoyar la web de forma profesional no dudes en contactarme al correo [email protected] o por mensaje privado a mi twitter NetMentorTw

Buy me a coffee Invitame a un café
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙