Sobre mi


Iván Abad es un Desarrollador Software y Microsoft MVP con mas de una década de experiencia profesional. Ha trabajado desde empresas familiares con un puñado de desarrolladores a empresas internacionales con miles de empleados, pasando por el camino por startups de Silicon Valley.

Iván ha escrito software para varios dominios diferentes, desde empresas de viajes, aerolineas, transporte, almacenaje y varias SaaS.

Iván tiene un blog muy activo así como un canal de Youtube que se centra principalmente en el lengauje C# y en arquitectura y diseño de software.

El idioma natal de Iván es el Español, siendo el inglés su segunda lengua que habla a la perfección al haber vivido y formado una familia en el extrajero desde hace mas de 10 años. Por lo tanto el training podría darse tanto en Español como en Inglés.

Sponsor/Publicidad

Si estás interesado en sponsorizar o poner publicidad ya bien sea en mis vídeos de Youtube o en netmentor.es. Puedes contactarme a través de twitter o si lo prefieres a través de Linkedin.

Training o asesoría para empresas


Si consideran que el contenido proporcionado, ya sea en el blog o en YouTube, ha sido de ayuda, pero aún tienen más preguntas, pueden contactar para solicitar entrenamiento, ya sea personal o para su empresa. Es posible ponerse en contacto a través del formulario que se encuentra más abajo, por twitter o si lo prefieren, a través de Linkedin.

Si su interés se centra en la asesoría a distancia, ya sea para impartir talleres o evaluar aplicaciones, aquí podrán encontrar toda la información sobre los precios disponibles. Se ofrecen paquetes de horas flexibles que se adaptan a las necesidades de cada uno, permitiendo su uso en el momento que lo deseen y sin la obligación de consumirlas todas de una sola vez.

La asesoría presencial también es una opción, pero es necesario contactar previamente.


Todos los pagos se hacen a través de Stripe en un proceso 100% seguro.
Netmentor no almacena o procesa datos bancarios.

Conctacto

© copyright 2024 NetMentor | Todos los derechos reservados | RSS Feed

Buy me a coffee Invitame a un café